Servicio

Es el empeño individual y el esfuerzo colectivo y continuo de los funcionarios, haciendo una entrega diligente, cálida, humana y honesta en la satisfacción de las necesidades y expectativas de los pacientes y sus familias, del público en general y a lo interno de la Fundación.

Trabajo en Equipo

Es la unión de talentos y esfuerzos para el logro de objetivos comunes como factor clave que permita sumar experiencias, conocimientos y habilidades para lograr los resultados deseados.

Compañerismo

Es la relación cordial y/o afectiva que se da entre los miembros de la Fundación y sus grupos de trabajo, a partir de la comprensión, el respaldo, trato digno y la identificación que esta relación nos genera.

Compromiso

Es la identificación y lealtad con los objetivos, necesidades y propósitos de la Fundación, realizando todas las acciones de manera proactiva y responsable.

Liderazgo

Es la búsqueda del mejoramiento continuo y participación de conocimientos, para constituirnos en el mejor referente del desarrollo local, nacional e internacional en Cuidado Paliativo Pediátrico.

Eficiencia

Es el desarrollo máximo de habilidades y potencialidades de cada uno de los colaboradores en la atención del servicio.

Respeto

Es la comprensión, aceptación y tolerancia hacia las diferentes  ideas, disciplinas y áreas de trabajo de los compañeros, así como el trato con dignidad hacia los pacientes y sus familias. El respeto requiere de una cultura y ambiente de diálogo en donde la crítica y la autocrítica sean un proceso permanente que facilite el crecimiento personal y de la Fundación.

Excelencia

Es la realización de cada acción que nos sea asignada y emprendamos, haciendo uso de la experiencia y conocimientos para realizar las labores de manera óptima con el fin de perfeccionar el quehacer diario en la Fundación.

Eficacia

Es el realizar, exitosa y diligentemente, las diversas funciones y acciones que le sean asignadas.

Innovación

Es el mantener alimentada una actitud de implementación de nuevos proyectos, metas, beneficios y alcances que contribuya al logro de la visión.