A lo largo del año la Fundación organiza celebraciones especiales y entretenimiento durante vacaciones especiales tanto para los pacientes jóvenes como para sus familias:

  • Día de niño: durante septiembre organizamos una serie de actividades durante los días y nos divertimos con pacientes y sus hermanos, su día, cada uno de ellos recibe un regalo.
  • Fiesta de Navidad: es organizado en diciembre para todos nuestros hijos y sus familias. Además, cada niño recibe su regalo respectivo, que es donado por trabajadores de compañías diferentes y por la organización de familias diferentes.
  • El Día de la madre: es celebrado en agosto para todas las mamás. Viajes: Estos paseos y viajes son por lo general a parques, museos y estadios para atletas, visitas a compañías que nos invitan a fin de saber sus instalaciones.
  • Realizar un sueño: Desde el principio entendimos la importancia para nuestros pacientes para ver sus sueños realizados, por tanto organizamos un grupo de voluntarios que, junto con el equipo de la Fundación son responsables de hacen los sueños de niños realizarse como la reunión de su persona famosa favorita, comiendo cierta comida, sabiendo un lugar, entre otros.

Teléfono:  (+506) 2222-5169  |  Email: info@cuidadopaliativo.org
Visítenos:  Paseo Colón, de la Toyota 50 metros Sur